Le dieron 30 años a alias Juancho Tanque por triple homicidio en Altavista, suroccidente de Medellín

FECHA:

El 22 de noviembre de 2011, varios hombres armados ingresaron a una vivienda del corregimiento Altavista de Medellín y ultimaron a Uriel Alexánder Echevarría Muñoz, a su madre Dora Alicia Muñoz, y a su novia Ana María Girado Pérez. Luego del múltiple crimen los delincuentes hurtaron algunas prendas de vestir y una alcancía con 25.000 pesos.

Por esos hechos, Juan Felipe Orrego Bermúdez, alias Juancho Tanque, cabecilla de la banda criminal Los Pájaros, se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación y fue sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Echavarría Muñoz fue baleado luego de ser señalado como integrante de otra estructura criminal denominada Los Chivos. Su madre y su novia al parecer también fueron asesinadas porque se encontraban en la vivienda a la hora del ataque armado.

En el marco de este caso y por los mismos delitos ya fueron condenados, mediante preacuerdo, Gustavo Adolfo Ramírez Torres, alias el Flaco; Jhonier Antonio Roldán Osorio; Cristian Camilo Rodríguez Marín, alias el Iguano; y los hermanos Hugo Albeiro y Juan Fernando Zuleta Vera, alias Nandito.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias