Le dieron paliza por robar espejos de carros en La Merced, de Cali

332

Con muerte cerebral permanece hospitalizado en la Clínica Nueva de Comfenalco, Ferney Ospina, de 58 años, tras haber sido víctima de linchamiento en el centro de la ciudad.

Las autoridades de seguridad de Cali revelaron que se registró un caso de justicia por mano propia por parte de miembros de la comunidad. Un sujeto, que intentó robar unos espejos retrovisores, fue brutalmente atacado luego de que lo señalaran por haber cometido el hurto.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, hacia las 2:00 p.m. en el barrio La Merced, comuna 3 de la ciudad.

En diálogo con la emisora Blu Radio, Giovanny García, director médico de la institución, manifestó que «[…] según lo que informan, el paciente fue agredido en la calle. El paciente presenta lesiones en cráneo y algunas en miembros inferiores».

Agregó además que la víctima de este ataque «[…] entró en paro. Se aplicaron los protocolos de reanimación, se le tomaron tomografías […] tiene una lesión intracerebral severa con hematomas y edemas. El pronóstico del paciente es muy delicado».

Fuente: https://tubarco.news/2019/02/01/lincharon-a-un-hombre-por-robar-espejos-de-carros-en-el-barrio-la-merced-de-cali.

 

Los comentarios están cerrados.