Le dio con una varilla a la mamá y por ser menor de edad apenas lo sancionarán

FECHA:

Un fiscal de la unidad de Infancia y Adolescencia obtuvo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de conocimiento de adolescentes de Manizales, Caldas, sanción condenatoria contra un menor de 15 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fue víctima su madre. El menor aceptó su responsabilidad en los hechos.

El hoy sancionado, el 21 de marzo pasado en Manizales (Caldas), golpeó con una varilla a su mamá debido a que le prohibieron salir de la casa porque había toque de queda. El esposo de la víctima al ver la situación salió al dar aviso a la policía quienes entraron a la residencia y lo esposaron debido a la agresividad que presentaba.

Resultado de la agresión la madre del joven reportó en su brazo una laceración en extremidad superior izquierda y leve equimosis.

En la actuación los uniformados incautaron una varilla, con la que al parecer se concretó la agresión.

Según la denuncia de la madre, su hijo días atrás la habría empujado contra una puerta porque no lo dejó salir. También afirmó que el menor tiene problemas de consumo de estupefacientes.

El adolescente deberá cumplir con la sanción de medio semi-cerrado en la modalidad internado abierto por 12 meses. El joven permanecerá internado de lunes a viernes y sábado y domingo estará con sus padres. La determinación se deberá cumplir en el centro de recepción de menores La Ciudadela Los Zagales en Manizales, Caldas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...