Le imputaron a alias Togui el asesinato de un hombre en el barrio Enciso de Medellín

FECHA:

Como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, 2 tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado que le imputó la Fiscalía, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Andrés Ramírez Chavarría, alias Togui.

El procesado, presunto integrante de la organización criminal Los Conejos, no aceptó los cargos.

En la tarde del 9 de enero del presente año, hasta un taller de mecánica de motos ubicado en el barrio Enciso de la capital antioqueña llegaron varios hombres armados que dispararon indiscriminadamente contra los que estaban en el lugar. En dicho ataque resulto muerto Luis Miguel Ayala Patiño, alias Mello, de 23 años de edad, quien al parecer estaba arreglando su motocicleta, y fueron lesionados Diego Gómez Suárez, alias Cachucho; y el mecánico del lugar Norton Alberto Rivas Murillo, de 37 años de edad.

Según los investigadores, el ataque armado habría sido perpetrado por las constantes disputas entre los grupos delincuenciales Los Conejos y 13 de noviembre que delinquen en la mencionada comuna.

En desarrollo de la investigación, un fiscal de la unidad de vida de Medellín logró establecer que alias Togui, al momento de los hechos, estaba cumpliendo prisión domiciliaria, por el delito de hurto.

Ramírez Chavarría presenta varios antecedentes judiciales por el delito de hurto y anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, lesiones personales y hurto calificado. Actualmente cumple otra medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias