Le metieron 19 años de prisión por abuso sexual de dos menores de edad en Itagüí

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, Colombia, marzo 30 de 2022- Un hombre de 50 años de edad fue condenado a 19 años de prisión porque habría abusado sexualmente de dos menores de edad en Itagüí, municipio del sur del Valle de Aburrá.

Un juez penal del circuito de ese municipio condenó a David Augusto Hurtado Suaza, a quien halló responsable de incurrir en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial con personas menores de 18 años y utilización de menores, todas las conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre el 20 de diciembre de 2019 y el 19 de enero de 2020 el procesado abusó sexualmente de dos menores de 12 años en su casa, ubicada en la vereda Los Gómez de Itagüí.

El implicado habría manipulado a los menores de edad con la entrega de regalos como celulares y sumas de dinero en efectivo que oscilaban entre 200 y 450 mil pesos, para que sostuvieran relaciones sexuales.

En desarrollo de las investigaciones se comprobó que el hombre instrumentalizaba a una menor para que convenciera a otras niñas de sostener encuentros íntimos con él.

Compartir:
Total
32
Shares