Le pegó a la mamá, lo capturaron y lo enviaron a una cárcel de Anserma, Caldas

FECHA:

Por violencia intrafamiliar fue imputado por la Fiscalía Johan Sebastián Franco Castro; por este delito un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la investigación, el hoy capturado fue denunciado por su progenitora, a quien en medio de una discusión supuestamente le dañó el carro lazándole piedras y durante un forcejeo con ella se presume que la tiró al piso causándole múltiples heridas.

Asimismo, se estableció que las agresiones se vienen presentando desde hace más de un año, pues al parecer Franco Castro, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, sería consumidor de estupefacientes.

Por estos hechos fue capturado el 17 de marzo reciente por servidores de policía judicial del CTI en asocio con funcionarios de la Sijín de Anserma, municipio donde se presentaron las agresiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Intervención en Pan de Azúcar: retiran postes y cableado utilizado por bandas criminales

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...

[Video] Captura de «Los Mellizos»: Cae el legado criminal de los más temidos sicarios en Antioquia

https://analisisurbano.org/continua-la-matanza-la-onu-ha-recibido-43-denuncias-por-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-2024/333664/ ANDES/HISPANIA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...