Le prendió fuego a su mujer y la mató; un juez lo condenó a 20 años de prisión

FECHA:

Medellín, 24 de septiembre de 2022- Un hombre que arrojó gasolina sobre su compañera sentimental y la encendió con una candela, causándole la muerte, fue capturado, procesado, judicializado y enviado a prisión por el delito de feminicidio simple.

El 25 de enero de 2021, en el sector Palos Verdes del barrio Manrique, comuna 3 de Medellín, la pareja, en apariencia de habitantes en situación de calle, se encontraba discutiendo, cuando de repente el victimario roció gasolina sobre la mujer y le prendió fuego.

La mujer, de 32 años, fue conducida a un centro hospitalario donde murió 10 días después producto de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo.

LE PUEDE :»Castigan evasión fiscal en Bello, comerciante fue condenado a 32 meses de prisión»

Un Juez Penal del Circuito halló responsable a John Edison Gaviria Arenas del asesinato de su expareja y lo condenó a 20 años y 10 meses de prisión.

El victimario amenazaba frecuentemente a la víctima, a quien le decía que “le iba a echar candela”, según la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias