Le prestó plata y porque le cobró, lo mató

FECHA:

Kevin Kenneth Hoyos Torres fue afectado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, acusado por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, luego de ser señalado como presuntos responsable de la muerte de Kevin Villadiego Marrugo.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2019, cuando Hoyos Torres presuntamente agredió con arma blanca a la víctima, porque al parecer este llegó al sector donde vivía para cobrar un dinero que le debía.

Los testimonios recaudados señalaron que la víctima arribó en compañía de su hermana al barrio Santa Rita. Allí, habría sido atacado con piedras por el hoy imputado, quien posteriormente le ocasionó varias heridas con arma blanca, que le ocasionaron la muerte. Antes de huir despojó a la hermana de la víctima de sus pertenecías.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y que esté en buenas condiciones de salud antes de realizar su traslado al lugar de detención.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...