En horas de la madrugada de este sábado 22 de junio fue atacado a balazos un taxista en la calle 92G con carrera 68, barrio Francisco Antonio Zea de la comuna 5, Castilla, al frente de un centro médico.

“Es atacado un ciudadano que conduce taxi. Las primeras labores de investigación dan cuenta que a esta persona hace un año le asesinaron a un hermano y el grupo que delinque en esa zona lo había amenazado prohibiéndole el regreso a ese sector. Él hace caso omiso, regresa y es afectado”, dijo sobre lo ocurrido el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá”.

El informe oficial señala que antes de las primeras luces del día, la víctima estaba despachando a su hijo, quien salía para un paseo. En ese momento se acercaron hombres armados y le dispararon en cinco oportunidades sin mediar palabra.

Mal herido fue trasladado a un hospital, en el que lograron salvarle la vida. Según allegados, se recupera y es custodiado por las autoridades.

El oficial añadió que no hallaron antecedentes del afectado ni registros sobre denuncias por amenazas de muerte. Vamos a mirar antecedentes a partir del asesinato del hermano”, puntualizó el general Camacho.