Allanan viviendas después de la detención de líder del Cártel del Golfo en Nuevo León

FECHA:

Monterrey (México), 19 ene – Autoridades del norteño estado mexicano de Nuevo León allanaron este viernes dos viviendas relacionadas con el presunto líder criminal José Alberto ‘N’ alias ‘La Kena’, cabecilla de ‘Los Ciclones’ del Cártel del Golfo.

El presunto criminal, quien era buscado en Estados Unidos y estaría relacionado con el secuestro de cuatro ciudadanos norteamericanos, fue detenido la tarde del jueves en el municipio de San Pedro Garza García, conurbado a Monterrey, cuando realizaba compras de lujo en un conocido centro comercial.

La Secretaría de Marina confirmó la misma noche del jueves su detención en la que también participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A través de un comunicado se dio a conocer el cateo de dos viviendas que estarían relacionadas con el capo. El primero de los inmuebles es una casa habitación que se ubica en la colonia Lomas del Campestre en San Pedro.

La segunda propiedad está en la colonia El Barrial, en Santiago, en el sur del estado.

El Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto estableció que en los inmuebles se aseguraron dosis de marihuana, pero no hubo personas detenidas ni el hallazgo de armas.

Los inmuebles quedaron al resguardo de la autoridad correspondiente.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias