Líder social de Mocoa, Putumayo, fue amenazada de muerte en plena velatón nacional

Compartir:
Laura Montoya, quien sobrevivió a la avalancha de Mocoa, afirmó que una vez terminó la actividad denominada Velatón Nacional, casi a las ocho de la noche del viernes, a su celular entró una llamada que ella respondió. Del otro lado se escuchó a un hombre que le dijo: “periodista hijueputa, se calla o le llenamos la boca de plomo”.
Compartir:
Compartir:

La líder social Laura Montoya denunció que fue amenazada de muerte este viernes 6 de julio por promover en el departamento de Putumayo la movilización de rechazo por los asesinatos de defensores de Derechos Humanos y líderes sociales en el país.

Montoya, quien sobrevivió a la avalancha de Mocoa, afirmó que una vez terminó la actividad denominada Velatón Nacional, casi a las ocho de la noche del viernes, a su celular entró una llamada que ella respondió. Del otro lado se escuchó a un hombre que le dijo: “periodista hijueputa, se calla o le llenamos la boca de plomo”.

La reacción de Laura fue soltar el teléfono y buscar apoyo, pues por poco se desmaya. Una vez se repuso, acudió a la Policía para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido.

Laura, reconocida líder de Mocoa y quien acompañó la campaña de Petro presidente, fue víctima de una agresión en Puerto Asís hace un par de años, luego de denunciar a un abusador de menores.

La mujer promovió la actividad de la velatón, que en Mocoa tuvo una masiva asistencia y se encendieron velas y se gritaron consignas, en medios de comunicación y en redes sociales, convocatoria que tuvo también acogida en Puerto Asís, La Hormiga, y otras poblaciones del departamento.

La Policía de inmediato le brindó la protección solicitada, que se extendió a su familia por pedido del ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Ofrecen $5 millones por información que permita capturar asesinos de indígenas en Mocoa

Next Post

Asesinado a bala Fernando Gómez, líder social de Guacarí, Valle del Cauca

Related Posts

Enviaron a la cárcel a soldados que tenían plaza de vicio en guarniciones militares

En las investigaciones que adelantó el ente acusador se estableció que Diego Armando Ávila Valenzuela, alias El Loco, abastecía de diversas cantidades de droga a Luis David Vuelvas Pérez, quien a su vez entregaría la droga a Argemiro Rafael Meza Velásquez, señalado cabecilla de la estructura y quien sería el encargado del narcomenudeo en el batallón.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: