Líder social de Pereira, Luis Muñoz, fue asesinado a tiros en su casa

FECHA:

Luis Eugenio Muñoz, quien se encontraba en una tienda ubicada en su vivienda, fue atacado por un sicario en moto, informó Noticias Caracol.

El crimen ocurrió mientras llovía, momento en el que un hombre ingresó al inmueble y le propinó 4 disparos a líder de 64 años edad. Posteriormente, el sujeto escapó por la vía que conduce hacia Ulloa, Valle del Cauca, relató el coronel Luis Fernando Muñoz, comandante encargado de la Policía de Pereira, a Noticias Caracol.

Muñoz era edil del corregimiento de Arabia, cargo para el que fue reelecto el 27 de noviembre de 2019 con la votación más alta entre todos los candidatos; además, presidía las Juntas Administradoras Locales de la capital risaraldense, indicó Semana en su página web.

Entre tanto, Carlos Muñoz, hermano de la víctima, indicó en palabras publicadas por la revista que su familiar venía siendo amenazado desde 2017 mediante llamadas telefónicas anónimas y que incluso le alcanzaron a lanzar ácido a su carro en una oportunidad.

La Policía visitaba constantemente a Luis Eugenio Muñoz, quien no le había solicitado esquema de seguridad a la Unidad Nacional de Protección, agregó Semana.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias