Líder social Luis Joaquín Trujillo fue baleado en Los Linderos, Magdalena

FECHA:

Sujetos fuertemente armados dispararon contra el líder social Luis Joaquín Trujillo, de 52 años, cuando este se encontraba en la vereda Los Linderos, cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 30 de mayo. Las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda de los asesinos. Trujillo era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Quebrada del Sol, ubicada en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta.

Unidades de la Sijín de la Policía, en compañía del Ejército Nacional, se trasladaron al sitio para realizar la inspección técnica y las indagaciones respectivas para dar con los responsables del hecho.

Sobre lo ocurrido, el secretario de Seguridad y Convivencia del municipio, Camilo George, dijo en Twitter que estos actos cobardes “no nos doblegarán. Más unión, fortaleza y acción que nunca. Todo respaldo el respaldo a la Policía de Santa Marta, a la Fiscalía y al Ejército, que adelantan la investigación”.

Como se recordará, el pasado 5 de enero, Maritza Quiroz, líder de la Mesa de Víctimas de Santa Marta, fue muerta a balazos por integrantes de la banda los Pachencas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias