Linchado por la comunidad hombre borracho que arrolló a motociclistas

357

Alrededor de las 8:00 p. m. del viernes 22 de febrero hubo un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar con carrera 12, sentido norte-sur en la ciudad de Cali.

Una camioneta particular, un vehículo particular y dos motocicletas estuvieron involucradas en la colisión. Según testigos, el conductor de la camioneta embistió a las dos motos y el vehículo particular y luego intentó huir de la escena del accidente, arrastrando a uno de los motociclistas cerca de 100 metros.

La comunidad intervino y logró la captura del conductor. En medio de la acción de linchamiento le provocaron varias heridas. También vandalizaron el vehículo. El conductor fue trasladado por unidades de la Policía Nacional al Hospital Primitivo Crespo, mientras que los conductores de las motocicletas fueron llevados a centros asistenciales con heridas de consideración, uno de ellos en estado de gravedad.

Agentes de tránsito del área de criminalística de la Secretaria de Movilidad atendieron el caso. Al momento de realizar la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojó grado 3.