Llega la Fiscalía a Aracataca, la tierra de ‘Gabo’

FECHA:

Aracataca, Magdalena, Colombia, 22 de marzo de 2023 – Aracataca, la tierra de Gabriel García Márquez ‘Gabo’ ya tiene un punto físico de atención de la Fiscalía donde los ciudadanos podrán conocer toda la oferta de la entidad.

La Fiscalía General de la Nación sigue en su labor de acercar la justicia a la ciudadanía. Esta vez el municipio de Aracataca (Magdalena), abrió un punto físico que busca recibir las denuncias y adelantar toda clase de trámites que requieran los ciudadanos relacionados con la entidad.

Ceremonia de inauguración del PAF. Foto cortesía de Fiscalía General de la Nación, FGN.

Con la presencia del Dr. Guillermo León, Subdirector de Apoyo a la Gestión Regional Caribe, Dra. Joaquina Miranda, Asesora de Fiscalías de Magdalena, la Dra. Amalfi Sánchez, Asesora de Atención al Usuario, Luis Correa, Alcalde Municipal y los comandantes de la Policía y el Ejército Nacional, se inauguró este PAF que espera recibir a sus más de 42.000 habitantes.

La atención será entre semana de 8 a.m., a 12 p.m., y de 2 a 5 p.m. Está ubicado en la calle 8 # 1E – 75, barrio Pasadiso del municipio.

La ubicación de estos puntos estratégicos a lo largo y ancho del país, hacen parte del Direccionamiento Estratégico del Fiscal General de la Nación que busca garantizar atención de los usuarios que son prioridad para la entidad.

Con información de la FGN.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...