Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia capturaron a una persona y se incautaron de cocaína en un procedimiento de registro a vehículos en la vía Santa Fé de Antioquia – Apartadó, sector conocido como las Heliconias, de Cañasgordas, en el Occidente antioqueño.

Al iniciar el registro e identificación de personas y de carga, los uniformados se percataron de un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali – Apartadó.

Al registrar la carga que llevaba consigo, encontraron en su interior bultos de azúcar. Sin embargo, en un registro más minucioso, los agentes encontraron en su interior 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La Policía capturó al conductor del vehículo, un hombre de 35 años, natural de Caicedonia Valle. El conductor utilizaba este medio de carga para trasladar la droga y pasar de esa manera desapercibido por los diferentes puestos de control de la Policía.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que sea procesado por el delito de fabricación, tráfico y o porte de estupefacientes.