Llevaba tres días muerto en la cajuela de un automóvil en Copacabana, Antioquia

FECHA:

Cerca de la unidad residencial Portón del Norte se levantó un mal olor que desesperó a los habitantes del sector, ubicado en la carrera 84A con calle 36, sector Loma de los Álvarez, en el barrio Machado de Copacabana.

Los lugareños, que dieron aviso a las autoridades, agregaron que en la vía dejaron estacionado hacía más de tres días un vehículo Chevrolet negro de placa OIT 3713.

La Policía llegó al lugar en horas de la mañana de este viernes 31 de enero y al registrar el automotor halló en la cajuela el cadáver de un hombre de 27 años envuelto en bolsas plásticas y en avanzado estado de descomposición.

La inspección técnica terminó a las 11:55 de la mañana porque desde las 7 a.m. el grupo antiexplosivos de la Policía verificó que no se tratara de un carro bomba.

Las autoridades tratan de establecer si el cadáver corresponde al de un hombre de 27 años, de origen venezolano y de nombre Ángelo José Oviedo, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 28 de enero y quien aparece en una foto con el vehículo en el que fue hallado el cadáver de Copacabana.

Es el segundo hallazgo con estas características en la misma semana en Copacabana. Como se recordará, el pasado jueves 30 de enero fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 36 y 40 años en la vereda Cabuyal, atado de pies y de manos y con múltiples heridas en su cuerpo.

Estos dos casos estarían ligados a confrontaciones que se registran en el municipio de Bello entre las bandas El Mesa y Pachelly. Hechos, responsables y causas son materia de investigación.

Video cortesía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias