Llevan marihuana de Medellín a Turbo encaletada en puertas de madera

358
Foto Cortesía Policía Nacional.

Con información e inteligencia del Ejército Nacional y con apoyo de la Armada Nacional, se logró la captura de un hombre que pretendía ingresar a Turbo, Antioquia, un alijo de 21,5 kilos de marihuana, los cuales transportaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Medellín-Turbo.

Cuando al abordarlo en la terminal de transportes de este municipio la Policía se percató de un ligero olor similar y característico al de la marihuana procedieron a desplazarse a la Estación de Policía para hacer el respectivo procedimiento; gracias al extraordinario olfato de un canino de la Armada Nacional se pudo constatar que este hombre ocultaba muy bien la sustancia que estaba empacada por kilos y envuelta en papel vinipel stretch, en la parte interna de las puertas de material triplex.

Con la captura de este hombre y la incautación de los 21,5 kilos de marihuana, se evita que en la región fueran comercializadas cerca de 3.674 dosis personales, estos alucinógenos tienen un valor comercial de $4.601.000. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, en un camión que cubría la ruta de Chigorodó-Apartadó fueron halladas 20 “panelas” selladas con un material plástico, con un peso de 20 kilos, positivo para marihuana.

Las autoridades van tras la pista de la persona hacia quien iba dirigida esa encomienda.

Foto Cortesía Policía Nacional.

Tema relacionado

Dos toneladas de marihuana Cripy fueron incautadas en Medellín