Llevó el cadáver hasta la estación de Policía y confesó haber matado a otros tres familiares

FECHA:

Un hombre condujo el lunes a una estación de Policía en un pequeño pueblo del norte de California y dijo a los oficiales que había matado a cuatro de sus familiares, incluida una persona cuyo cuerpo estaba en el automóvil, según informaron las autoridades.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, condujo al Departamento de la Policía de Mount Shasta desde su apartamento en Roseville, California, a más de 200 millas de distancia, de acuerdo con las autoridades. Los otros tres cuerpos fueron encontrados en el apartamento.

El hombre fue detenido el lunes por la noche en la estación de Policía en Mount Shasta, una ciudad con más de 3 mil 200 habitantes a unas 220 millas (354 kilómetros) al norte de Sacramento, dijo el sargento Robert Gibson del Departamento de Policía, quien dijo que el hombre aún no había sido acusado formalmente.

El sargento Gibson, quien estaba en la estación cuando el hombre se entregó, dijo que el hombre estaba muy tranquilo.

“Cuando llegó dijo que quería confesar haber cometido un asesinato, y luego simplemente se entregó”, dijo el sargento Gibson. “Nunca he tenido a alguien que venga con un cuerpo y se entregue a las autoridades. Esto fue muy inusual para todos nosotros”.

El sargento Gibson dijo que la policía inicialmente no le creyó al hombre cuando dijo que había matado a su familia. Entonces el hombre entregó a los oficiales las llaves del sedán Mazda rojo que dijo haber conducido hasta la estación con el cuerpo, según el sargento Gibson.

Los asesinatos están siendo investigados por el Departamento de la Policía de Roseville.

Las autoridades no dieron a conocer mayor información sobre las víctimas el lunes, excepto que el hombre las describió como su familia.

Tomado de El Diario de Chihuahua

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias