Lo acusarán de asesinar a una trabajadora sexual en Centro de Medellín

318

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Ángel Bautista Quiroz, de 23 años de edad y obrero de la construcción, por el homicidio de una trabajadora sexual en un hotel del centro de Medellín.

Los hechos investigados ocurrieron el 29 de marzo de este año, cuando los empleados del hotel encontraron el cadáver de la mujer en una de las habitaciones del cuarto piso, con signos de violencia en la cara y el cuello. De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima de 23 años falleció por asfixia mecánica.

Al parecer la mujer padecía de Síndrome de Down leve. Bautista Quiroz fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional este martes 8 de mayo en el municipio de La Estrella, Antioquia, y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de feminicidio agravado.