Lo asesinaron a balazos y luego le prendieron fuego en la América, comuna 12 de Medellín

4631

Internautas hicieron llegar a la sala de redacción de Análisis Urbano un video que resulta ser bastante perturbador por su perverso contenido.

En las imágenes se observa el cadáver de un hombre que yace en una acera y que arde en llamas sin que nadie haga algo por apagarlas.

En audios adjuntos al video, y que no publicamos para proteger la identidad de la fuente, se asegura que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años al que le dispararon con una pistola en más de 12 oportunidades y luego de asesinarlo le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Del sitio en el que ocurrieron los hechos se afirma que se trata de la carrera 93 con calle 38B, sector la Alborada del barrio San Mónica, en la comuna 12, la América. El acto criminal se perpetró este lunes 3 de diciembre a las 6:20 p.m. Los autores del macabro homicidio habrían escapado en motocicletas.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, indicó que la víctima mortal es un hombre de tez trigueña, cabello rapado, contextura delgada, que medía aproximadamente 1.70 cm de estatura y vestía camiseta color negro, jeans color azul y zapato blancos.

Asimismo, en el audio añade la voz que se trató de un acto de venganza por lo ocurrido el viernes 23 de noviembre en el barrio La Pradera, de la comuna 13, San Javier, donde sujetos lanzaron una granada que al explotar acabó con la vida de Juan José Pérez, un niño de 13 años, y le causó heridas a la abuela de este y a un tío.

Análisis Urbano ofrece disculpas por las pavorosas imágenes, invita a la comunidad a acudir a las autoridades para que resuelva sus conflictos, a no aplicar la justicia por cuenta propia y hace un llamado a la sana convivencia, a la reflexión y a la tolerancia para que vivamos armoniosamente en esta bella y encantadora ciudad que nos arropa a todas y a todos.