Lo atacaron a bala en Santa Rosa de Lima y murió en centro médico

Compartir:
Gustavo Adolfo Ocampo Sepúlveda fue atacado a bala en el sector El Coco, de la comuna 13, San Javier y falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe, debido a la gravedad de sus heridas.
Compartir:
Compartir:

En Santa Rosa de Lima, barrio que por jurisdicción corresponde a la comuna 13, San Javier, fue atacado a tiros un hombre de 27 años este jueves 14 de junio de 2018, a las 8:35 de la noche.

Unidades de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver de Gustavo Adolfo Ocampo Sepúlveda en el hospital Pablo Tobón Uribe, sitio en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Minutos antes, Ocampo Sepúlveda se encontraba en la carrera 93 con calle 49BB, en un sector conocido como El Coco cuando fue abordado por un sujeto de 23 años, quien le disparó sin mediar palabra.

La víctima fue socorrida por la comunidad y la Policía, quienes lo trasladaron al centro médico. Los videos de las cámaras de seguridad permitieron la captura del hombre señalado de haberle disparado.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

En La Iguaná fue baleado un hombre que falleció al día siguiente en un hospital

Next Post

Iba en moto por Aranjuez y le dispararon hasta matarlo

Related Posts

Mateo Giraldo fue asesinado en Quintas de San Javier, en una zona semiboscosa

Su cuerpo fue avistado a eso de las 5:45 p.m. por transeúntes que utilizan ese paso peatonal para llegar a sus hogares. Este fue uno de los seis casos de asesinatos reportados este miércoles en Medellín y con el cual la cifra de homicidios en esa comuna ascendió a 15, superada por la comuna 7 Robledo, con 26 casos, y la comuna 10 Centro, con 34 homicidios, que la convierten, a esta última, en la más violenta de Medellín.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: