Lo balearon en Barrio Triste y murió en un hospital

A eso de las 8:33 de la noche, en la carrera 53 con calle 59, barrio Jesús Nazareno, más conocido como Barrio Triste, ubicado en el centro de Medellín, comuna 10, Candelaria, este viernes 3 de agosto fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, de quien no se conoció su identidad, pues no portaba documentos.

La víctima mortal tenía en su cuerpo múltiples heridas producidas con arma de fuego. Como señales particulares presenta cabello corto color castaño, contextura delgada, tez blanca y 1.70 metros de estatura.

Tras el reporte hecho por la comunidad, la patrulla del cuadrante lo trasladó a un centro médico al cual llegó sin signos vitales. Los móviles y responsables son materia de investigación.

Total
0
Shares
Previous Post

Líder Alfredo Alonso Ruiz se habría negado a pagar “vacuna” a Caparrapos y fue asesinado en Tarazá

Next Post

Familiar del caricaturista Matador fue asesinado a puñal en su casa de Dosquebradas, Risaralda

Related Posts

A la cárcel presunto depredador sexual de menores que delinquía en el oriente de Medellín

Los investigadores establecieron que el presunto agresor se llevaba por la fuerza a las víctimas en una motocicleta de su propiedad a diferentes lugares de la zona, donde las desnudaba, les realizaba tocamientos indebidos y las filmaba. Una vez concluido el abuso les entregaba sumas de 1000 y 2000 pesos y las amenazaba para que no contaran lo sucedido a sus familiares.
Leer Más