Lo capturaron en Niquía Camacol, Bello, en poder de un fusil, dos proveedores y 27 cartuchos

Foto Policía Nacional
Compartir:

La Policía y la Fiscalía investigan si un hombre que fue capturado en el barrio Niquía de Bello hace parte de la estructura criminal denominada Niquía Camacol.

Este sujeto se movilizaba a pie y en un morral llevaba un fusil, dos proveedores y 27 cartuchos. Personal adscrito a la Policía Nacional que realizaba patrullajes junto a unidades de la UNIPOL por el barrio Altos de Niquía observaron a dos personas que llamaron la atención. Al notar la presencia de las autoridades, estos dos hombres emprendieron la huida.

Uno de ellos alcanzó a escapar. Su compinche no corrió con tal suerte y fue atrapado por los agentes. Al realizarle el registro le fueron hallados un fusil marca Colt AR-15, dos proveedores para fusil y 27 cartuchos calibre 556.

El capturado, de 18 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía, junto al material incautado.

En lo que va corrido del año ha sido capturadas 352 personas en el Valle de Aburrá por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, de las cuales 99 han sido capturadas en Bello. Asimismo, han sido incautadas 366 armas de fuego ilegales en el Valle de Aburrá, de las cuales 90 han sido incautadas en Bello.

Foto Policía Nacional
Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Se robaron 24 millones de pesos en Sabaneta y los capturó la Policía

Next Post

Presunto integrante de las AGC o Clan del Golfo es investigado por homicidio de una mujer

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: