Lo cogieron con una tonelada de cocaína por carreteras del Valle del Cauca

FECHA:

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Gerardo Andrés Fonseca González, como presunto responsable de transportar más de una tonelada de cocaína en un tracto camión que transitaba en jurisdicción del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 15 de abril pasado, en la vía que de Buga conduce a Tuluá, sector del puente Palo Blanco, en un puesto de control de la Policía Nacional.

Según la autoridades, el imputado era el conductor de un tracto camión que, al parecer, cargaba un contenedor que habría sido alterado y en el que se encontrarían camuflados 1013 bloques de cocaína, con un peso neto de 1 tonelada y 2.935 gramos.

El tracto camión y contenedor fueron incautados con fines de comiso.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Fonseca González por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado. Por determinación del juez, el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...