Lo condenaron a 14 años de prisión por hurto y abuso sexual de dos mujeres en El Bagre

FECHA:

Antioquia, 14 de septiembre de 2022- Juan Carlos Soto Pacheco, alias el Inglés, fue hallado responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Dos mujeres mayores de edad fueron las víctimas de este hombre, según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 31 de octubre de 2021 en zona urbana del municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, cuando el procesado abordó a las mujeres y tras hacerse pasar como integrante de las AGC o Clan del Golfo, simuló portar un arma de fuego para abusarlas sexualmente.

Momentos después de la agresión sexual, las víctimas fueron despojadas de sus celulares por el condenado. Por estos hechos, el hombre de 24 años fue capturado por la Policía Nacional.

Ante la contundencia de las pruebas recopiladas por la Fiscalía General de la Nación, Soto Pacheco aceptó su responsabilidad en los cargos endilgados durante la audiencia preparatoria, por lo que el juez lo condenó a 14 años de prisión.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Intervención en Pan de Azúcar: retiran postes y cableado utilizado por bandas criminales

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...

[Video] Captura de «Los Mellizos»: Cae el legado criminal de los más temidos sicarios en Antioquia

https://analisisurbano.org/continua-la-matanza-la-onu-ha-recibido-43-denuncias-por-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-2024/333664/ ANDES/HISPANIA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...