Lo dejó vivo y lo halló muerto al día siguiente; lo habrían degollado por hurtarle

Compartir:

Medellín, enero 17 de 2022- En una vivienda de la carrera 64C con calle 111, barrio Héctor Abad Gómez, comuna 5 de Medellín, Castilla, fue hallado este domingo 16 de enero en horas de la mañana el cadáver de José Rodrigo María Cardona, de 40 años de edad.

Según sus allegados, José Rodrigo estuvo departiendo hasta altas horas de la madrugada con un desconocido en el inmueble en que fue encontrado degollado y sin sus artículos de valor.

Al sujeto lo conoció cruzando el río, en el barrio Andalucía, horas antes, cuando se fue de rumba con un familiar en la noche del sábado. Del familiar se despidió a la medianoche y siguió para su apartamento con el desconocido. Pusieron música y tomaron cerveza. De pronto la música dejó de sonar y todo parecía muy normal. Pero al día siguiente, el mismo pariente lo llamó para saber de él y no obtuvo respuesta. Fue entonces cuando decidió visitarlo y lo encontró en una habitación con un corte en la garganta y en medio de un lago de sangre.

El cuarto estaba desordenado. Con ayuda de las cámaras de seguridad en el área de la estación del metro se individualizó al sujeto, que es buscado a esta hora por las autoridades.

Compartir:
Total
22
Shares