Lo enviaron tras las rejas porque se habría autosecuestrado para exigir dinero a su familia

Compartir:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E.O.H., como presunto responsable de extorsión agravada.

De acuerdo con la denuncia formulada pro la familia del hoy procesado, desde el 5 de noviembre último, empezaron recibir llamadas telefónicas de un supuesto grupo ilegal armado para exigirles 5 millones de pesos a cambio de su liberación.

Una semana después y gracias a las labores investigativas adelantadas por servidores del CTI adscritos al Gaula Militar de Antioquia con el apoyo del Ejército Nacional, la supuesta víctima fue capturada en la ciudad de Manizales (Caldas), cuando realizaba una de las llamadas extorsivas en compañía de otro sujeto que fue dejado en libertad.

La Fiscalía estableció que ante la presión de las llamadas extorsivas, la familia del investigado se vio obligada a vender dos vacas y a recolectar dinero para pagar el supuesto rescate.

El procesado no se allanó a los cargos imputados y fue enviado a la cárcel por el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro (Antioquia), con funciones de control de garantías.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Carlos Vives explicó en Twitter por qué saldrá a marchar el 21 de noviembre

Next Post

Corte Constitucional se refirió a quienes van borrachos o drogados a trabajar

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: