Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de L.G.V.B, de 48 años de edad, como presunto responsable de abusar de su cuñada y de dos primas de su esposa menores de 14 años edad.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre los años 2018 y 2019 en la capital antioqueña, cuando el victimario habría realizado tocamientos de carácter erótico sexual a 3 menores de 12 y 13 años de edad, de la misma familia. Al parecer, también obligaba a las niñas a que le realizaran tocamientos en sus partes íntimas, y a la víctima de 12 años de edad la habría accedido carnalmente.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo; acto sexual violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Share.