Lo investigan por tener 3 kilos de marihuana y elementos para armar cigarros en Barrio Antioquia

250

Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Alejandro Tabares Flórez, de 35 años de edad, como presunto responsable de conservar sustancias estupefacientes en su inmueble.

Luego de un operativo de allanamiento y registro realizado en el barrio Antioquia de Medellín, funcionarios de la Policía Nacional hallaron en dos inmuebles de la zona, más de 200 bolsas plásticas para dosificar, una gramera, adhesivos con la marca “Cannabis lunes”, una maquina artesanal para armar cigarrillos y 3450 gramos de marihuana en cigarrillos, en proceso de dosificación y otro tanto listo para la venta.

Tabares Flórez fue capturado en uno de los inmuebles allanado, ubicado sobre la calle 25A con 65F, donde fue encontrada la mayor cantidad de sustancias alucinógenas y las herramientas para la elaboración.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de tráfico de estupefacientes.