Lo investigan porque habría incendiado la casa de su familia después de amenazarla

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Betania (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijo.

Los hechos investigados ocurrieron el 23 y 25 de julio del presente año en el barrio Doce de Octubre de Medellín, la capital antioqueña.

El 23 de julio a las 7:30 de la noche, el hoy procesado de 50 años de edad ingresó a la vivienda donde convivió con su compañera sentimental y uno de sus hijos, y al parecer con un machete destruyó los enseres de la vivienda y amenazó de muerte e insultó a la mujer insinuando que lo había traicionado.

Dos días después, el presunto victimario entró a la casa por la puerta trasera y se acostó. Cuando el hijo le reclamó por los daños que le habría hecho a la casa, el hombre le respondió que “se le había metido un demonio”.

La mujer, de 47 años, intentó hablar con él, pero este la insultó y nuevamente la amenazó de muerte; viendo la reacción de su compañero sentimental, ella se fue a esconder donde una vecina y mientras tanto él habría ocasionado más daños en la residencia, supuestamente lanzó la lavadora a una cañada, le prendió fuego a la casa y se fue del lugar.

Horas después regresó buscando a la víctima, y al parecer, con una varilla y unas tijeras en sus manos le manifestó que la iba a asesinar. Su hijo lo enfrentó y el presunto victimario le habría lesionado un brazo.

Según lo manifestado por las víctimas, el investigado en varias ocasiones los había maltratado físicamente y, de manera continua, los amenazaba con matarlos.

El procesado, capturado por el CTI en el municipio de Betania (Antioquia), no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de violencia Intrafamiliar.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias