Lo investigan porque habría matado a golpes a su vecino en la comuna 1 de Medellín

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fáber Adrián Gutiérrez Ospina, de 39 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Popular de la capital antioqueña, el 5 de octubre de 2019, cuando el presunto victimario atacó a golpes a su vecino Marlon Alberto Colorado Ortiz, quien le habría llamado la atención por el supuesto robo de un celular a un comerciante del sector. Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el agresor derribó a la vícitma y le propinó numerosas patadas en el abdomen y en el rostro.

El 8 de noviembre del mismo año, Colorado Ortiz, de 38 años de edad, falleció en un centro asistencial. Los médicos forenses determinaron que su muerte se produjo por » ruptura vesical intraperitoneal, postrauma contuso cerrado abdominal».

Gutiérrez Ospina, quien no se allanó a los cargos imputados en esta oportunidad por un fiscal de la Unidad de Vida, ya fue sentenciado a 26 años y 6 meses de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La condena fue proferida el 27 de abril de 2001, pero el procesado fue dejado en libertad, por pena cumplida, el 14 de septiembre del año 2017.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...