Lo mataron a puñaladas, disparos y rocas en Potrero Grande

FECHA:

Todo sucedió por un hecho de intolerancia que al parecer se perpetró por el cruce de una frontera invisible. Cristian David Caicedo de 19 años fue brutalmente asesinado.

El horroroso crimen tuvo lugar en la Carrera 28D1 con Calle 124c del barrio Potrero Grande, al oriente de Cali. De acuerdo a la información de los familiares de Caicedo, el pasado domingo el joven encontraba en una fiesta en el sector 4 de Potrero Grande y cuando pasó al sector 5 del mismo barrio lo abordaron unos sujetos y lo asesinaron.

Mi hijo estaba en una fiesta a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo con un amigo en el sector 4, cuando de repente le dio por ir hacia una tienda del sector 5 y varios jóvenes que estaban por allí cerca me lo agarraron a cuchillo, piedra y bala”, dijo la madre de Caicedo.

Fue tan fuerte el ataque, que le ‘mocharon’ un dedo, le tumbaron varios dientes, le propinaron dos disparos en la cabeza y al final me lo remataron a piedra”, contó la mujer.

De la victima se pudo conocer que era fiel hincha del América y tenía una pequeña bebé. Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y dar con los asesinos del joven.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...