Lo mataron a puñaladas, disparos y rocas en Potrero Grande

FECHA:

Todo sucedió por un hecho de intolerancia que al parecer se perpetró por el cruce de una frontera invisible. Cristian David Caicedo de 19 años fue brutalmente asesinado.

El horroroso crimen tuvo lugar en la Carrera 28D1 con Calle 124c del barrio Potrero Grande, al oriente de Cali. De acuerdo a la información de los familiares de Caicedo, el pasado domingo el joven encontraba en una fiesta en el sector 4 de Potrero Grande y cuando pasó al sector 5 del mismo barrio lo abordaron unos sujetos y lo asesinaron.

Mi hijo estaba en una fiesta a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo con un amigo en el sector 4, cuando de repente le dio por ir hacia una tienda del sector 5 y varios jóvenes que estaban por allí cerca me lo agarraron a cuchillo, piedra y bala”, dijo la madre de Caicedo.

Fue tan fuerte el ataque, que le ‘mocharon’ un dedo, le tumbaron varios dientes, le propinaron dos disparos en la cabeza y al final me lo remataron a piedra”, contó la mujer.

De la victima se pudo conocer que era fiel hincha del América y tenía una pequeña bebé. Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y dar con los asesinos del joven.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Presidente Petro viaja a San Vicente y las Granadinas para participar en la cumbre de la Celac

Bogotá, 29 feb - El presidente colombiano, Gustavo Petro,...

Brasil, Colombia, Chile y México tratarán el tema de Gaza en la Cumbre de la Celac

Río de Janeiro, 29 feb- El presidente brasileño, Luiz...

Medellín intensifica su lucha contra la operación ilegal de viviendas turísticas

Más de 1.700 propiedades funcionan sin los documentos requeridos...

Alerta en Barranquilla: muerte de ‘Beto’ en España presagia recrudecimiento de guerra entre Pepes y Costeños

https://analisisurbano.org/urgente-hallan-muertos-a-tiros-a-tres-hombres-colombianos-en-un-pueblo-de-la-costa-espanola/325176/ Barranquilla (Colombia), 29 febrero de 2024.- La aparición de...