Un bus de Copacabana que pidió vía desesperadamente desde el noroccidente de la ciudad de Medellín estacionó en las afueras de Policlínica en la mañana de este martes 28 de mayo.

El conductor del bus bajó pidiendo ayuda para un hombre que estaba agonizando en una de las sillas del automotor. Lo ingresaron rápidamente, pero no pudieron hacer nada en el centro médico por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.

Según el relato del conductor del bus que cubría la ruta Copacabana – Medellín, la víctima se subió a la altura del barrio Niquía, de Bello. Al llegar al Parque Juanes de la Paz, carrera 64C con calle 96, barrio Castilla, comuna 5 de Medellín, se subió un sujeto que fue y se sentó al lado del hombre que se subió en Niquía.

Después de unos minutos, el sujeto que recién había subido esgrimió un arma de fuego y con ella le disparó al pasajero de Niquía. Obligó al conductor a detenerse y se bajó cerca de Medicina Legal. La víctima fue identificada como Juan Camilo Correa Santa María, de 25 años de edad.

El conductor aceleró el ritmo y llevó al herido al centro médico. La Policía llegó al lugar e inició la búsqueda del asesino. La inspección técnica se realizó en Policlínica.

Con este lamentable hecho, el número de homicidios en Medellín ascendió a 300 en lo que va corrido de 2019.

Share.