Reclamar por unas infracciones de tránsito le costó la vida, al parecer, al señor León Darío Rodríguez Galeano, de 56 años de edad. Esa es por lo menos la versión que toma fuerza alrededor de su muerte, ocurrida este miércoles 14 de octubre en horas de la mañana.

El ahora occiso fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la carrera 69 con calle 52, barrio París, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Rodríguez Galeano, quien se ganaba la vida como cerrajero, enajenó un vehículo hace un par de años, pero no realizó el respectivo traspaso. El nuevo propietario, al parecer, cometió algunas infracciones de tránsito, que le fueron notificadas a León Darío, lo que le molestó.

Por tal razón, acudió al actual tenedor del automotor y le hizo el reclamo de manera airada. No se sabe si el ataque tiene relación con este episodio, pero es la versión que tomó fuerza una vez conocido el fatal desenlace.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. Con este caso, el número de asesinatos en Bello ascendió a 99.

Share.