Lo sacaron de su casa y lo mataron a balazos en San Cristóbal, occidente de Medellín

316

Este domingo 14 de abril se registró un hecho de sangre en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín, a eso del mediodía.

Asesinos, en número de cuatro, llegaron hasta una vivienda de la vereda La Loma, calle 48BB con carrera 99CF, en límites con la comuna 13, San Javier, intimidaron a los presentes con armas de fuego y se llevaron a la fuerza a un hombre de 33 años, identificado como Melquisedet Martínez Mieles.

Minutos después, estos hombres regresaron al inmueble y amenazaron a sus habitantes con matarlos si no se iban prontamente del lugar. Y les dieron un plazo perentorio.

Enterados del caso, dos patrullas de la Policía llegaron al sitio, prestaron seguridad a estas personas y salieron en búsqueda del familiar secuestrado, hallándolo sin vida en el sector del parque El Ponqué.

El cadáver estaba en una quebrada y presentaba heridas producidas con arma de fuego. Melquisedet Martínez pagaba pena de prisión en su domicilio.  Peritos judiciales realizaron la inspección técnica y con ayuda de la Alcaldía se inició el acompañamiento de la familia para buscar otro sitio donde habitar mientras son individualizados y judicializados los criminales.