Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de P.A.R.M, de 66 años de edad, como presunto responsable de acceder carnalmente a su propia hija Y.A.G y realizar tocamientos indebidos a 3 primas de ella, menores de edad.

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, los hechos habrían ocurrido entre los años 2012 y 2019, desde que Y.A.G tenía 7 años de edad, y hasta que cumplió los 14 años. La menor era accedida sexualmente cuando su progenitora no se encontraba en la casa y el padre quedaba a cargo de ella.

La madre de la menor también habría sido accedida por el victimario cuando tenía 15 años de edad y producto de ese abuso fue que nació la niña y un hijo más.

La Fiscalía investiga si P.A.R.M le daba dinero a una prima de su hija, de 10 años de edad, para que permitiera tocarle sus partes íntimas. Además se conoció que igualmente le habría hecho tocamientos indebidos a otra familiar de 12 años de edad. También se presume que el hombre de 66 años acosaba a una joven de 17 años de edad, de esa misma familia, a quien habría intimidado y realizado insinuaciones de carácter sexual.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y acoso sexual abusivo.