Lo señalan de abusar sexualmente a la nieta de su compañera sentimental en Bogotá

Compartir:

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre señalado de abusar sexualmente de la nieta de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en un inmueble de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.

El material probatorio permitió conocer que la víctima, de 12 años, habría sido agredida desde que tenía 5 años. Recientemente, la niña evidenció cambios de comportamiento, bajo rendimiento académico y mostró otros signos que pusieron al descubierto la situación difícil que enfrentaba.

Luego de diferentes valoraciones y testimonios recopilados, el compañero de la abuela materna de la menor de edad fue identificado como el supuesto abusador, por lo que investigadores del CTI de la Fiscalía lo capturaron.

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá imputó al hombre por el delito de acto sexual violento, al tiempo que solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario. Esta petición fue aceptada por el juez de control de garantías.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Juez le preguntará por 9000 cartuchos para fusil que llevaba para las AGC en el Urabá antioqueño

Next Post

Estas son las 43 actividades exceptuadas durante el aislamiento que regirá desde el 1 de junio

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: