Lo señalan de abusar sexualmente a su prima de 8 años en Amagá, Suroeste antioqueño

320

El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Departamento Antioquia capturó a un sujeto de 29 años de edad, quien al parecer abusaba sexualmente de una niña de 8 años de edad, prima del victimario.

Luego de la denuncia oportuna, se dio inicio a la investigación que permitió dejar a disposición de la autoridad competente a este individuo que mediante engaños llevaba a lugares deshabitados a su prima de 8 años de edad, le ofrecía que fueran a ver televisión a otros sitios de donde normalmente viven, ya que allí no tenían televisor.

Durante la intervención se llevó a cabo el rescate de 10 menores que también habitaban el lugar, estaban en estado de desnutrición y exponiendo sus vidas al estar jugando con una culebra, ellos permanecían solos todo el tiempo y en malas condiciones.

El victimario estaría ofreciendo dinero a los menores rescatados para accederlos sexualmente.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente. Un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel municipal de Amagá por acceso carnal y acto sexual con menor de 14 años. Los menores están en la Comisaria de Familia para el restablecimiento de derechos.