Lo señalan de matar al vecino y tirar su cuerpo en un jarillón del río Cauca

FECHA:

Luis Armando Angulo González, de 21 años, deberá responder como presunto autor de la muerte de James Alexis Fajardo Pinzón, por hechos ocurridos el 19 de agosto de 2018.

La investigación permitió evidenciar que la víctima organizó en su casa una reunión con varias personas, entre ellas Luis Armando González, vecino de su vivienda en el sector del Jarillón Decepaz, oriente de la ciudad. Sin embargo, el cuerpo herido de la víctima fue hallado por su esposa dentro de la vivienda, que al parecer había sido registrada.

De acuerdo con las evidencias recaudadas por el ente acusador, entre ellas entrevistas a varios vecinos, Angulo González habría sido visto por varios vecinos cuando salía de la casa, en horas de la madrugada, al parecer, con el cuerpo de la víctima que fue arrojado al jarillón del río Cauca.

Luego de que el Juez Cuarto Penal emitiera una orden de captura en su contra, el imputado fue detenido por servidores del CTI, con apoyo de unidades del Ejército y de la Policía Nacional, en una finca de la vereda Miravalles, municipio de Yotoco, occidente del Valle, donde al parecer el hombre llegó huyendo y solicitando trabajo.

La Fiscalía le solicitará al juez penal, que legalizó la captura, medida de aseguramiento.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias