López Obrador vota a favor de que Donald Trump recupere su cuenta en Twitter

FECHA:

Ciudad de México, 19 nov.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, votó este sábado a favor de que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump recupere su cuenta en Twitter, según informó él mismo en su cuenta oficial de la red social.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, comentó López Obrador en su publicación, en respuesta a una encuesta realizada por Elon Musk sobre restituir o no al expresidente en esta red social.

La encuesta del nuevo dueño de Twitter se lanzó este viernes y hasta este sábado más del 50 % de los más de 12,5 millones que han emitido su voto se han posicionado a favor de que el expresidente de EE.UU. (2017-2021) regrese a Twitter.

“Restituir al expresidente Trump. Sí. No”, cuestionó Musk en su cuenta oficial.

La cuenta en Twitter de Trump fue suspendida por esta red social después de que se le relacionara con el asalto al Capitolio por un mensaje que presuntamente incitó a la violencia.

López Obrador también se ha referido a la Estatua de la Libertad para manifestar la importancia de las libertades en la Unión Americana en anteriores ocasiones.

Lo hizo con el caso del activista Julan Assange, fundador de Wikileaks. “Si lo llevan a Estados Unidos y lo condenan a pena máxima y a morir en prisión, hay que empezar la campaña de que se desmonte la Estatua de La Libertad que entregaron los franceses y que está en Nueva York, porque ya no es símbolo de libertad.”, señaló el pasado 4 de julio en conferencia de prensa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias