Los beneficios trimestrales de Visa aumentan un 10 %

FECHA:

La compañía estadounidense de tarjetas de crédito Visa anunció este jueves que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2020 tuvo unos beneficios netos de 3.272 millones de dólares, un 10 % más que en el mismo período del ejercicio anual anterior.

La ganancia neta por acción en el trimestre cerrado al 31 de diciembre pasado fue de 1,46 dólares, frente a los 1,30 dólares del mismo período del ejercicio fiscal de 2019.

La compañía, con sede en San Francisco, informó además de que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2020 tuvo unos ingresos de 6.054 millones de dólares, también un 10 % más que los del mismo período del ejercicio anual anterior, cuando se registraron unos 5.500 millones de dólares.

Los resultados del primer trimestre fiscal de Visa en 2020, que no corresponden con el año natural, cumplieron con las expectativas de los analistas de Wall Street, pero no los sobrepasaron, por lo que las acciones caían en las operaciones electrónicas posteriores al cierre más de un 2 %.

Los resultados de Visa se dan a conocer un día después de los de su competidora Mastercard, que los expertos apuntaron indicaban a una sana tendencia de los gastos del consumidor, mientras que sus ejecutivos señalaban que la compañía permanece atenta al impacto del coronavirus de Wuhan en el consumo de China.

EFE.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...