Los Caparros serían los autores del asesinato de Camelia Martínez en Cáceres, Bajo Cauca Antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 21 enero de 2023.- En la mañana de este sábado fue ultimada a balazos una joven en zona rural del municipio de Cáceres.

Según el medio de comunicación NP Noticias Online, la joven fue asesinada en la entrada al corregimiento de Piamonte, la víctima presenta herida en región temporal izquierda; sería una integrante de un grupo ilegal armado que opera en la zona.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por UEIC Caucasia y personal de la UBIC Cáceres.

“Inicialmente la hoy víctima fue presentada como NN debido a que no tenía documentación. Horas después se pudo conocer que la joven era distinguida como Camelia Martínez, alias «Camelia», presunta integrante de un grupo armado ilegal de la zona.”, afirma NP Noticias.

La occisa sería la hermana de alias «Pastor», sujeto que se habría entregado a las autoridades, al parecer era integrante de Los Caparros (Los de Abajo)

Según NP Noticias alias «Camelia» pertenecería a las AGC (Denominados erróneamente como el Clan del Golfo), luego de estar vinculada a la misma organización de su hermano, hoy conocida como Los de Abajo (Los Caparros).

Hay serios indicios de que Los de Abajo podrían ser los autores del homicidio de la joven, se rumora en la zona que es una retaliación por cambiarse de grupo armado.

Reporta NP Noticias que Los de Abajo o Caparros vienen reorganizándose para retomar el control de zonas y consolidar las que están bajo su dominio.

NP Noticias Online, encontró que, la mujer asesinada en su cuenta de Facebook, compartía fotos con trajes camuflados y portando fusiles y pistolas, esto sería un indicio de que pertenecería a un grupo armado ilegal.

(Las fotos de esta publicación fueron tomadas del perfil de Facebook de la joven, informa NP Noticias Online.).

APUNTE URBANO- RURAL

Con el asesinato de Camelia Martínez, conocida como Camelia, se podrían desatar enfrentamientos y represalias entre los grupos armados de las AGC y Los de Abajo o Caparros.

En alerta deben permanecer las autoridades ante eventuales acciones armadas que involucren a la población civil; podrían presentarse masacres, desapariciones, personas destripadas o descuartizadas, además de desplazamientos forzados.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...