Los Caparros siguen activos, alias Fredy se entregó

Foto cortesía.
Compartir:

Antioquia, 13 de junio de 2021.- Un presunto miembro de la estructura criminal de Los Caparros quienes se autodenominan como las Autodefensas Campesinas del Bajo Cauca, o Bloque Virgilio Peralta Arenas (BVPA) se entregó a las autoridades en Cáceres, Antioquia.

Alias Fredy tendría un largo recorrido en el mundo criminal, fue miembro de varios grupos armados ilegales, en la actualidad sería uno de los jefes de finanzas de esta organización, habría reemplazado a alias John Perico, subordinado de Jhon Fredy Miranda Galán, alias El Evangélico o Pastor, este último se entregó a las autoridades a finales de abril de este año en la ciudad de Medellín.

Puede leer

Colombia: El Gobierno de Duque anuncia el fin de Los Caparros

El radio de acción de alias Fredy estaría ubicado en los sectores de Jardín de Tamaná, La Cuatro, el Tigre, Puerto Bélgica, Piamonte, Guarumo, Cuturú, Puerto Claver, El Pato, Puerto Colombia y El Pando, en el Bajo Cauca antioqueño.

Incautan material de guerra e intendencia a los Caparros

La Fuerza de Tarea Aquiles encontró  material de guerra perteneciente en el corregimiento Puerto Bélgica.

Foto cortesía.
Foto cortesía.

Un fusil AK-47 con dos proveedores, munición de diferentes calibres, un mortero, una granada de 40 milímetros, además material de intendencia.

Video de NP Noticias.

Lo anterior reafirma lo anunciado por la Agencia de Prensa Análisis Urbano, Los Caparros, Autodefensas Campesinas del Bajo Cauca o Bloque Virgilio Peralta Arenas (BVPA) no es real que estén desmantelados, la estructura se mantiene intacta y totalmente reorganizada en lo territorial —abarca los seis municipios del Bajo Cauca y unos tres municipios del departamento de Córdoba—

Su máximo jefe es Alias Samuel o Rango, lo acompañan alias Mario, Amarillo, Fredy Caparrapo, Juan Pablo o JP, Cara de Niña, Mono Balín y Moncho.

El gobierno nacional en cabeza del presidente Iván Duque deberían retractarse y reconocer que la estructura armada de Los Caparros no ha sido desmantelada.

Contexto

Los Caparros siguen operando en el Bajo Cauca y sur de Córdoba al mando de alias Samuel. ¿Desmantelados?
Compartir:
Total
1
Shares