Los Caparros torturaron y luego degollaron a un pescador en Tarazá

FECHA:

Las autoridades judiciales investigan el secuestro y posterior asesinato del pescador Francisco José Restrepo en el corregimiento Puerto Antioquia de Tarazá. Según la denuncia de los testigos, hombres armados incursionaron a la zona rural y sacaron a la fuerza de su vivienda a la víctima de 47 años porque, supuestamente, el jefe de la organización necesitaba conversar con él.

Desde ese momento, se perdió la pista del pescador y comenzó una búsqueda de las autoridades y los pobladores de ese corregimiento hasta hallarlo sin vida y flotando en el río Cauca a la altura de vereda La Pampa, jurisdicción de Cáceres este fin de semana.

El pescador fue degollado con arma blanca, pero, al parecer, torturado previamente porque tenía signos de estos actos de violencia por todo el cuerpo.

“Me informaron que lo trasladaron a Montería a las instalaciones de Medicina legal y tenía varias heridas, también maltrato por el recorrido por el rio Cauca”, dijo el alcalde encargado de Tarazá, Deivinson Montero.

Los campesinos de Puerto Antioquia acusan a Los Caparros de cometer este crimen, pues así se presentaron cuando llegaron al sitio y rayaron paredes de viviendas con su nombre para avisar que también hacen presencia en la zona, según un líder social del corregimiento que se reserva su identidad por seguridad.

“A los 15 minutos salimos a buscarlo la comunidad, porque vimos como lo maltrataban por las calles y uno de los muchachos del grupo armado que entró comenzó a pintar las paredes y la calles con el nombre Virgilio Peralta Arenas, como Los Caparros”, aseguró el poblador.

Por eso, los pobladores temen quedar en una sangrienta guerra con la llegada de Los Caparros, pues pretenden disputarle el control al Clan del Golfo que durante años ha mandado en ese territorio.

Con el crimen del pescador, las autoridades locales confirman que ya se han registrado 47 homicidios en Tarazá este año.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...