Los cogieron con 126 kilos de base de coca en La Pintada, Antioquia

396

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Antioquia lograron la incautación de 126 kilos de base de coca en el sector La Albania, del municipio de La Pintada, en el suroeste del departamento.

El resultado operativo se dio gracias a un trabajo coordinado con la Dirección de Antinarcóticos quienes suministraron información de inteligencia a las unidades de tránsito, para interceptar un vehículo tipo camión en el cual se movilizaban dos ciudadanos de 35 y 37 años de edad. Al realizarle las verificaciones e inspecciones se consiguió ubicar caleta en una doble carpa del techo la cual contenía 126 kilos de base coca avaluado aproximadamente en 315 millones de pesos.

En el procedimiento fueron capturados dos sujetos de 35 y 37, quienes serían los encargados de transportar el estupefaciente desde el municipio del Bordo, Cauca, hasta su destino final en Medellín.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.