Los cogieron en el aeropuerto de Rionegro con droga que llevaban a San Andrés, México y España

FECHA:

La Policía Nacional, en un trabajo permanente por parte de las unidades de Antinarcóticos en el aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, Antioquia, permitió descubrir una modalidad de envío de alcaloides hacia Centro América y Europa, por medio de ciudadanos que son instrumentalizados por narcotraficantes.

En las últimas horas se logró la captura de cuatro personas que pretendían salir del aeropuerto. En uno de los casos, un hombre pretendía sacar 9 paquetes de marihuana con un peso de 3.520 gramos que ocultó en un enfriador de aire que llevaba hacia San Andrés Islas.

En otro operativo, a un hombre procedente de Cali, y cuya ruta de vuelo era Rionegro-España, se le incautó de 3.350 gramos de cocaína que ocultó en una maleta doble fondo.

De igual manera, se logró la captura de una persona de 56 años de edad quien pretendía viajar con 3 kilos camuflados de una guitarra con destino a México.

Finalmente, mediante la modalidad de ocultamiento, un hombre de 34 años tenía en su poder 3.491 gramos de cocaína dentro de elementos de aseo y suplemento dietario, quien pretendía viajar en un vuelo a Madrid, España.

En lo corrido del año, en el aeropuerto de Rionegro se han capturado 30 pasajeros, por el delito de tráfico de estupefacientes, 24 de los cuales son ciudadanos colombianos y los restantes 6 son extranjeros.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias