Alertada por la ciudadanía, la patrulla del cuadrante logró la captura de dos personas quienes momentos antes en el sector de Laureles y el municipio de Sabaneta despojaron de sus pertenencias a varios ciudadanos.

El procedimiento de los agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se realizó en plena vía pública y fue allí donde mediante registro les fueron hallados en su poder varios elementos, entre ellos cinco celulares de diferentes referencias y documentos personales con avalúo aproximado de diez millones de pesos. De igual forma les fue incautado un revólver marca Zoraki, con seis cartuchos para el mismo, e inmovilizada una motocicleta marca AKT, de placa AFI-23D, en la cual fueron abordados al momento de su captura.

Cabe resaltar que según denuncias formuladas por la comunidad, los capturados estarían cometiendo hurtos sucesivos en diferentes zonas de la ciudad y aprovechaban las primeras horas de la mañana para cometer las acciones delictivas. Estos sujetos tienen 19 y 24 años, y actualmente residen en la zona oriental de la ciudad de Medellín.

Las personas capturadas y los elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Share.