Los cogieron porque se la pasaban de robo en robo en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá

503

Alertada por la ciudadanía, la patrulla del cuadrante logró la captura de dos personas quienes momentos antes en el sector de Laureles y el municipio de Sabaneta despojaron de sus pertenencias a varios ciudadanos.

El procedimiento de los agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se realizó en plena vía pública y fue allí donde mediante registro les fueron hallados en su poder varios elementos, entre ellos cinco celulares de diferentes referencias y documentos personales con avalúo aproximado de diez millones de pesos. De igual forma les fue incautado un revólver marca Zoraki, con seis cartuchos para el mismo, e inmovilizada una motocicleta marca AKT, de placa AFI-23D, en la cual fueron abordados al momento de su captura.

Cabe resaltar que según denuncias formuladas por la comunidad, los capturados estarían cometiendo hurtos sucesivos en diferentes zonas de la ciudad y aprovechaban las primeras horas de la mañana para cometer las acciones delictivas. Estos sujetos tienen 19 y 24 años, y actualmente residen en la zona oriental de la ciudad de Medellín.

Las personas capturadas y los elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.