Los españoles Jiménez y Pozuelo guían el triunfo del Toronto contra el New York City

FECHA:

Chicago (EE.UU.), 2 de abril de 2022 – Los españoles Jesús Jiménez, con su cuarto gol de la temporada, y Alejandro Pozuelo, con un centro que propició un gol en propia meta del brasileño Thiago Martins, guiaron este sábado la victoria por 2-1 del Toronto FC contra el New York City FC, que sigue sin funcionar en este arranque de temporada de la MLS estadounidense.

Jiménez, nacido en Leganés en 1993, rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha tras encarar al portero mientras que Thiago Martines desvió un golpe franco de Pozuelo con la cabeza y subió de forma involuntaria el 2-0 al luminoso.

En el Toronto FC, que sumó su segunda victoria consecutiva, también fue titular el mexicano Carlos Salcedo.

En el NYC, el argentino Valentín «Taty» Castellanos fue titular, pero sigue sin poder marcar en estas cinco jornadas de campeonato.

El gol de su equipo lo anotó Heber Araújo en el tiempo añadido, cuando ya era demasiado tarde para salvar puntos.

Toronto ocupa la séptima plaza, en puestos de playoff, mientras que el New York City es undécimo en el Este, con una sola victoria en cinco partidos.

En los otros encuentros disputados en esta jornada, el Chicago Fire no pasó del 0-0 en el Soldier Field contra el Dallas FC, en un partido gris y sin ocasiones de gol.

Hubo espectáculo en Cincinnati, donde el Montreal venció a domicilio por 4-3 con doblete del estadounidense, de origen serbio, Djordje Mihailovic y goles del jugador de Sierra Leona Kei Kamara y del argentino Joaquín Torres.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias